Casas Contenedor

Casas contenedor una alternativa a la casa tradicional más ecológica, eficiente y económica.

Los Contendores se inventaron en 1956 como solución innovadora para el transporte de mercancía, ahorrando tiempo y dinero. Una idea que cambió el mundo del transporte y de las casas contenedor.

Hoy, la Arquitectura se fija en ellos como reflejo de una nueva cultura basada en la sustentabilidad, ya que cumplen con los conceptos básicos de la ecología, las 3 R: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

La Arquitectura con Contenedores, denominada Cargotectura, en una construcción modular que busca reducir tiempo en la construcción, estimando esa reducción en un 25% respecto a una construcción tradicional de ladrillo; ahorrar dinero, estimado también en un 30% frente a una construcción húmeda, tradicional; es modulable a nuestro antojo pudiendo ampliar la vivienda con relativa facilidad, incluso trasladarla a otra parcela si fuese necesario; y aportan un beneficio ambiental al reducir emisión de CO2.

Nuestros contenedores se aíslan tanto interior como exteriormente, dotando a nuestras viviendas de un confort interior premium, siguiendo los principios Passivhaus. Hermeticidad, gran aislamiento térmico, carpinterías y vidrios bajo emisivos, ausencia de puentes térmicos, sistema de aireación con recuperador de calor.

Su estructura autoportante nos permite “fabricar” la casa mayoritariamente en el taller, lo que redunda en una mayor rapidez, mayor calidad en la construcción, menos desplazamientos de operarios y suministros, y menor ocupación de la parcela. Y después terminamos su instalación in situ.

Con un diseño moderno y un precio sin competencia, nuestras viviendas se adaptarán a sus necesidades y por nuestra parte dispondrá de todo el apoyo técnico y documental para convertirse en Promotor. Adelante. Es el momento.

. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso alguno.

Aquí os mostramos varios ejemplos de lo que podría ser tu próxima vivienda.

 

planos ejemplos casas contenedor
planos ejemplos casas contenedor
planos modelo effic box casas container
planos ejemplos casas contenedores marítimos